Nuestra Historia

 

En el año 1981 impulsado por el auge del crecimiento del mercado Chileno de exportación de fruta, nace FRUANDINA como importadora de frutas frescas.

Con crecimientos constantes la empresa logró posicionarse en los primeros lugares de importación de frutas frescas en Colombia. Desde sus inicios, Fruandina ha logrado un reconocimiento importante tanto en el mercado nacional como internacional gracias a sus  estrictas políticas de calidad, servicio, eficacia y eficiencia en todos sus procesos. La internacionalización de la economía colombiana de los años 90 y específicamente su auge en el siglo XXI catapultaron el crecimiento de la empresa y permitieron la conquista de nuevos mercados de origen como lo son, Argentina, USA, Perú, España, Italia y Francia. Hoy en día Fruandina comercializa alrededor de 400.000 cajas de frutas frescas que equivalen a 6.400 toneladas anuales.

La sede principal está ubicada en la ciudad de Bogotá desde donde se atiende el mercado nacional específicamente Cali, Medellín, Bucaramanga, Barranquilla y Pereira entre otros.  La logística la basamos en cumplimiento, calidad y óptimo servicio al cliente, contando  con grandes proveedores que cumplen con todas las especificaciones y certificaciones en el manejo de los productos desde la cosecha hasta la pos cosecha, manteniendo ante todo la calidad de los productos.

Fruandina trabaja permanentemente para lograr satisfacer las necesidades de los consumidores colombianos en cuanto al consumo de frutas frescas se refiere, manteniendo calidad, servicio y eficacia en sus procesos.

 

 

Contáctenos (57-1)  841 5680